NUEVAS TEORÍAS PARA ABRIR VENTANAS A NUESTROS TEMARIOS: AIRE FRESCO EN LAS AULAS
Cuando cerramos los ojos miramos hacia dentro,
lo que allí veamos depende de nuestras creencias y de nuestro espíritu
aventurero. ¡Hay tan grandes tesoros en ese territorio interior!, si somos
conscientes de ello nunca seremos pobres en nuestros terrenos exteriores. Se
nos han vendido muchos "mapas del tesoro", pero en el fondo sólo eran
para distraernos, ya que la riqueza interior es algo a la que sólo nos puede
llevar nuestro auténtico sentir.
Hemos
sido educados desconectados de ese sentir, por eso necesitamos reeducarnos en
nuevas creencias que en lugar de vendas para nuestros ojos sean catalejos para
otear el horizonte de nuestros potenciales. El conocimiento está dando un giro
hacia esas nuevas creencias y teorías que aumentan nuestra visión, el educador
ha de conocerlas si no quiere seguir siendo un limitador de los potenciales de
sus alumnos e hijos.
Estas teorías forman parte de un Nuevo
Paradigma del Conocimiento, y pueden ser como las ventanas que nuestros temarios
necesitan para que pueda entrar el aire puro de una auténtico espíritu científico
en nuestras escuelas y universidades. Es necesario renovar el viciado aire de
unas visiones del mundo, de la vida y del ser humano que no están a la altura
de nuestro sentir, de nuestros tesoros interiores
Querido lector, como muestra un botón: te dejo
con un creador de esas nuevas teorías que facilitan la labor del educador que
desea que sus alumnos y/o hijos descubran posibilidades en la vida en lugar de
que se encierren en limitaciones., un abridor de ventanas en toda regla:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario