NUEVAS TEORÍAS PARA ABRIR VENTANAS A NUESTROS TEMARIOS: AIRE FRESCO EN LAS AULAS

 

    Cuando cerramos los ojos miramos hacia dentro, lo que allí veamos depende de nuestras creencias y de nuestro espíritu aventurero. ¡Hay tan grandes tesoros en ese territorio interior!, si somos conscientes de ello nunca seremos pobres en nuestros terrenos exteriores. Se nos han vendido muchos "mapas del tesoro", pero en el fondo sólo eran para distraernos, ya que la riqueza interior es algo a la que sólo nos puede llevar nuestro auténtico sentir.
      Hemos sido educados desconectados de ese sentir, por eso necesitamos reeducarnos en nuevas creencias que en lugar de vendas para nuestros ojos sean catalejos para otear el horizonte de nuestros potenciales. El conocimiento está dando un giro hacia esas nuevas creencias y teorías que aumentan nuestra visión, el educador ha de conocerlas si no quiere seguir siendo un limitador de los potenciales de sus alumnos e hijos.


   Estas teorías forman parte de un Nuevo Paradigma del Conocimiento, y pueden ser como las ventanas que nuestros temarios necesitan para que pueda entrar el aire puro de una auténtico espíritu científico en nuestras escuelas y universidades. Es necesario renovar el viciado aire de unas visiones del mundo, de la vida y del ser humano que no están a la altura de nuestro sentir, de nuestros tesoros interiores
    Querido lector, como muestra un botón: te dejo con un creador de esas nuevas teorías que facilitan la labor del educador que desea que sus alumnos y/o hijos descubran posibilidades en la vida en lugar de que se encierren en limitaciones., un abridor de ventanas en toda regla:

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario